viernes, agosto 4

Comprobante de Pago: BuxCap - 2$ (Payza) - Pago N° 1

En esta oportunidad les queremos compartir nuestro primer comprobante de pago de BuxCap, la nueva PTC que ha explotado en estas últimas semanas. Como pensábamos, era una muy buena oportunidad para registrarse (y más sabiendo que daban una membresía de pago a los primeros miembros) y comenzar a ganar dinero.





Nos hemos registrado en esta PTC a mediados del mes pasado, y ya hemos conseguido nuestros primeros 2$ con nuestros clics. Al ser una PTC nueva y con mucha explosión, la cantidad de anuncios que hay es bastante y sobre todo son muy bien pagados. Para una PTC, conseguir 2 dólares en 20 días sólo con los clics, es muchísimo.

Desafortunadamente nos hemos topado con que de esos 2$ que hemos pedido, BuxCap nos cobró una comisión de 0,37$, y luego Payza nos cobró otra comisión de 0,34$ dejando el pago en un total de 1,29$ en nuestra cuenta.

Pero eso no nos tiene que desanimar en lo absoluto. 1,29$ para 20 días en una PTC sigue siendo un número buenísimo, y que da confianza. Otro dato muy importante, es que el pago lo hemos solicitado esta mañana, y nos ha llegado este mediodía. Fue una espera de más o menos 2 horas.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago de BuxCap:

Comprobante de Pago de BuxCap N° 1 por Payza

Si quieres leer nuestra guía sobre BuxCap, haz clic aquí.

Puedes registrarte en BuxCap bajo mi enlace de referido si lo deseas, haciendo clic aquí, o bien en el banner que te dejo más abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.