martes, marzo 27

Abandonamos Baymack, ¿y sus hermanas?

Venimos el día de hoy con una noticia importante. Dejamos de trabajar Baymack, Flamzy y Skylom tienen otro sistema de trabajo, por lo que puede que estaremos haciendo algunos videos para generar ganancias a nuestro PayPal, pero principalmente nos centraremos en Baymack. Estas tres páginas pertenecen a los mismos dueños por lo que podríamos llamarlas hermanas. ¿Los motivos? Son varios, pero el principal motivo es que no tienen respeto por el usuario, y nos hacen perder el tiempo con sus 'juegos'. Modifican las reglas de todos sus juegos sin aviso y constantemente, haciendo imposible trabajar las páginas de manera seria. Por si fuera poco, se atrasan mucho con los pagos, y nada hace para resolver dicho asunto. Contrariamente, siguen abriendo nuevas páginas y sorteos cada poco tiempo para tener que procesar más pagos y así atrasarse más. Hasta parece que les gusta quedar debiendo.


¿Qué sucede con estas tres páginas?



Baymack empezó como una de las primeras junto con Snuckls (la cual cerraron sin previo aviso y sin pagar lo que había en cada cuenta). En su momento daban buenos premios a cambio de completar 10 entradas todos los días. Se podía ganar un buen dinero, pero al cabo del tiempo el sitio comenzó a ganar inmensa popularidad y los premios ya quedaban chicos. Para los administradores, las ganancias también quedaron chicas así que empezaron a subir la cantidad de entradas por día, hasta llevarlas a 200 que es como está ahora. En el medio de todo esto, abrieron Skylom, que es una web en donde tienes que jugar una especie de lotería (siempre a cambio de ver videos de YouTube) y si le pegas a varios números, ganas dinero.

A comienzos de este año abrieron Flamzy en donde era un juego de tipo preguntas y respuestas (tenías que ir avanzando de ronda y respondiendo preguntas acerca de un video que te hacían ver). Los que llegaban al final, ganaban un gran premio. Este sitio duró una semana. Ni más ni menos, una semana y cerraron la página.

Ahora, hace un día, reabrieron Flamzy con un sistema totalmente nuevo. Primero, se promociono que Flamzy iba a ser un sorteo semanal con entradas ilimitadas, es decir, las que puedas conseguir al cabo de dicha semana. Los premios eran enormes, hasta 1000 dólares al primer puesto y 1 millón de premios de 0,01$, entre otros.

Baymack anunciando en su Facebook el nuevo juego Flamzy

Al cabo de UN DÍA, decidieron cambiar las reglas de Flamzy totalmente. Ahora los sorteos serían cada 10 minutos, y todas las entradas que habías conseguido el día anterior para el sorteo semanal, desaparecen sin ninguna explicación ni motivo aparente. Sí, nos hacen perder el tiempo.

Cambio repentino de las reglas una vez más

¿Cuál fue la respuesta 'oficial' de Baymack? Simplemente "Por qué esperar 1 semana para ganar cuando puedes ganar en 10 minutos":



Por si fuera poco, problemas con los pagos



Hace ya bastante tiempo que venimos comentando que Baymack se atrasa mucho con los pagos. Incluso en diciembre hemos tenido que esperar aproximadamente un mes para que nos paguen. Ahora sucede lo mismo. En la nueva página Flamzy se paga muy rápido, pero en Baymack los pagos mayores a un dólar siguen esperando desde hace 10 días o más.

Estoy esperando dos pagos de Baymack. Uno es algo más de 5 dólares y el otro de casi 3 dólares. Desde el 17 de marzo que inicié mi primer pago y ninguno ha llegado:


¿Qué haremos con Flamzy y Skylom?



Flamzy por el momento se mantiene con sorteos cada 10 minutos y en Skylom sucede algo muy parecido, en donde tú acumulas monedas en tu cuenta y luego las puedes ir gastando en sorteos cada 2-3-4 minutos. Por el momento seguiré trabajando estas páginas ya que trabajamos lo que nosotros queremos, y no como en Baymack que tienes que estar pegado al ordenador para realizar las 200 entradas todos los días.

Si en Flamzy no juegas algún sorteo no hay problema ya que puedes empezar en el próximo como cualquier otro, lo mismo en Skylom donde puedes acumular monedas y jugar los sorteos que quieras.

Lo único, es que las trabajaremos mucho menos. Veremos si podemos retirar en Flamzy lo poco que hemos hecho hasta ahora, y por lo pronto en Skylom ya hemos pedido nuestro pago y no ha llegado (lo subiremos en cuanto llegue).


Conclusión



Les recomiendo ampliamente que si están trabajando Baymack, dejen de hacerlo. La cantidad de tiempo que hemos puesto en este negocio no vale la pena para lo que se nos ha pagado.

Ahora que dejaremos de trabajar Baymack y apenas estaremos usando Flamzy y Skylom, tendremos más tiempo para meternos más en las criptomonedas y otros negocios que nos gustaría introducir en el blog, entre otras cosas como nuevas guías y oportunidades que día a día se presentan, y tratando de evitar estafas como estas, que, por más que no nos guste o de la experiencia que tengamos, a todos nos pasa.

Trataremos de retirar todo el dinero que nos queda en estos sitios y ver sí algún día nos llega a nuestra cuenta. La confianza administrador-usuario en Baymack ya está rota, así que dudo mucho que eso cambie. Si así fuera el caso, lo estaremos anunciando en nuestro blog.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.