martes, enero 30

[GUÍA] GetMyLTC: Gana LiteCoins cada 13 minutos con esta Faucet de mucha paga

En el día de ayer nos topamos con esta increíble Faucet llamada GetMyLTC que comenzó a principios de enero y que está pagando una cantidad enorme de LiteCoins a todos sus usuarios en cada reclamo. Puedes conseguir hasta 1.800.800 Litoshis en cada reclamo, y lo más normal es sacar 1000-5000 Litoshis por cada reclamo. Sencillamente por el momento es la Faucet de más alta paga de LiteCoins que existe. Por si fuera poco, ganamos un 50% de lo que consiguen nuestros referidos. Los pagos se realizan automáticamente a tu cuenta de Faucet Hub una vez que consigues el mínimo, que es de 0,001 LTC (100.000 Litoshis).

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet (LiteCoin)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos, ganancias del 50% de nuestros referidos

Formas de Pago: Los pagos se procesan automáticamente cuando consigues el mínimo de 100.000 Litoshis (0,001 LTC) a tu cuenta de Faucet Hub

Ganar dinero: Reclamando Litoshis cada 13 minutos y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 100.000 Litoshis (0,001 LTC)
  
Tiempo de espera de Pago: Pagos automáticos una vez que se alcanza el mínimo

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



ACTUALIZADO: GetMyLTC se ha convertido en SCAM. El administrador abandonó el sitio sin dejar rastros de vida y sin pagar lo pendiente hace más de un mes. Abandonamos completamente este sitio. Más información en esta noticia.

IMPORTANTE: Dentro del sitio el admin colocó un script que hará que tu computadora comience a minar utilizando la potencia de tu CPU todo el tiempo que te mantengas en la web. Por lo dicho, recomiendo sólo reclamar una vez cada 13 minutos y cerrar la página, sin dejarla abierta esperando el próximo reclamo. Con eso evitarás que tu ordenador se vuelva lento.


¿Cómo funciona GetMyLTC? Registro



Primero que nada la web es muy sencilla y rápida de entender, sin embargo debemos registrarnos y tener una cuenta de Faucet Hub con una dirección LiteCoin para comenzar a trabajarla. Obviamente, si estás viniendo aquí para ganar LiteCoins, ¡deberías tener una dirección de LiteCoin!

¿Qué es Faucet Hub?

Es un micromonedero online de criptomonedas que sirve como intermediario entre un monedero y muchísimas Faucets. Con Faucet Hub vamos a poder tener pagos automáticos a nuestro monedero sin tener que depender de si las páginas nos pagan o nos estafan. Te recomiendo que te registres aquí, sin tener ningún miedo y comenzar a ganar a lo grande.

Ahora sí, con tu cuenta de Faucet Hub, tu dirección LiteCoin, comienza registrándote en GetMyLTC haciendo clic aquí o en el banner de abajo:


Una vez que te registres debes introducir tu dirección LiteCoin en la página principal (donde dice Free LTC), y luego escribir el captcha, tocando "Claim LiteCoin":




Una vez que le das al reclamo, te indicará cuánta cantidad has conseguido, que se ha acumulado a tu dirección LiteCoin y el tiempo para el próximo reclamo:


¡Y listo! Te recomiendo como dijimos arriba cerrar la página y calcular desde otra forma los 13 minutos que faltan para el próximo reclamo porque la web tiene un script que te obliga a utilizar la potencia de tu CPU para minar, y no queremos eso ni tampoco que se nos ralentice la computadora.


Chequea tus reclamos y modifica el mínimo de cobro automático



Puedes ir a donde dice "Address Check" para ver mejores detalles de tus últimos reclamos:


Allí verás tus últimas ganancias y puedes cambiar el mínimo de pago (por ejemplo, ponerlo en 1.000.000 Litoshis en vez de 100.000), pero la verdad que no lo recomiendo, porque los pagos a tu cuenta de Faucet Hub llegan sin comisiones ni costos adicionales.



Gana más con el sistema de referidos



Si vas a la pestaña "Referral" podrás ver tu enlace de referido. Compártelo con tus amigos y la gente que conoces (y no conoces), para conseguir el 50% de todas sus ganancias de manera adicional. Es decir, que ya teniendo tan sólo 2 referidos, estarías consiguiendo la misma cantidad de Litoshis que si tú trabajaras la web.


¿Ofertas para ganar más?



Hay una sección de Offers y como siempre nos motivamos a verla y saber cuánto podemos ganar con ella, pero la verdad es que no la recomiendo.

Está mal diseñada, en un cuadrado de poco espacio e incómoda para trabajar. Contiene encuestas de Your-Surveys, Speak Up, y ofertas de Adscend Media.


GetMyLTC paga - Comprobante de Pago



Utilizamos la web apenas hace un día y ya hemos visto que el administrador paga de manera automática como promete, con un mínimo de pago bastante bajo que se puede alcanzar al cabo de una semana (o menos, depende de cuánto trabajes la web), o incluso en un mismo día como sucedió conmigo, ya que conseguí un reclamo de muchos Litoshis y fue enviado instantáneamente a mi cuenta de Faucet Hub. Aquí les dejo el Comprobante de Pago:

Comprobante de Pago N° 1 de GetMyLTC por Faucet Hub


Conclusión



Quitando el problema del minado y que te comienza a ralentizar el ordenador cuando estás en la web (por eso le sacamos una estrella), GetMyLTC tiene todo lo que queremos de una página para ganar dinero: Ganancias altísimas y un sistema de referidos muy lucrativo, además de una interfaz sencilla y sin publicidad que se abre cada minuto. Tan sólo completa el captcha, dale a 'reclamar', y espera 13 minutos. Y ya estarás generando ganancias muy altas en LiteCoin.

Esperemos que el sitio se mantenga con el paso de los días y que siga dando la misma paga sin desaparecer. Por el momento sabemos que cumple a la perfección, pero claro... ¡apenas tiene un mes!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.