martes, marzo 13

¡GetMyLTC es SCAM! También abandonamos MyCashBar

Muy buenas amigos, en esta ocasión vamos a hablar sobre malas noticias. Abandonaremos dos páginas en el blog que solíamos trabajar, una principalmente porque se convirtió en scam, ya que la página sigue online y se pueden hacer reclamos pero hace más de un mes que no hay noticias sobre el sitio, ni el administrador, y mucho menos de los pagos. Hablamos sobre GetMyLTC, de los mejores lugares para ganar litoshis gratis en gran número, que luego fue reduciendo un poco sus pagos para ya finalmente dejar de pagar completamente.

Cuando en su momento habíamos obtenido pagos de GetMyLTC habíamos contactado al administrador a través de Facebook y hablado con él. Me contó que tenía ganas de seguir con el sitio "por bastante tiempo", algo que finalmente no cumplió y lo peor de todo es que dejó a muchos usuarios sin su pago.

Siempre se siente un poco de frustración al enterarse de que un sitio que trabajamos se convierte en scam, pero no hay de qué preocuparse, porque negocios confiables hoy en día existen de a montones y por suerte tenemos acceso a ellos de manera gratuita, y lo mejor de todo, es que cada día existen más. Más adelante, trataremos de cubrir algunas formas para ganar LiteCoin de manera gratuita tal cual lo hacíamos en este sitio. Por lo pronto, te recomiendo registrarte en LiteCoin-Faucet, una de las hermanas de BlackCoin Faucet, que es la que tenemos en el blog (clic aquí para ver la guía completa). ¡Para que no te quedes sin ganar litoshis!


Abandonamos MyCashBar: el motivo



Otro de los negocios que abandonaremos en el blog, y no precisamente por convertirse en scam, es MyCashBar. El motivo es muy simple: No se generan ganancias suficientes como para realizar pagos, y se necesita de mucho esfuerzo para cobrar.

Realmente no vale la pena ya este negocio, porque para sumar dinero, tienes que sumar muchísimos puntos. Tanto, que para conseguir el pago mínimo, una persona sin referidos debería estar mucho tiempo (más de un año o dos). Cuando un negocio es tan tacaño en cuanto a su paga creemos que no vale la pena seguir trabajándolo.

Ahora, ¿por qué cuesta tanto el pago mínimo? Lo cierto es que hace un tiempo, MyCashBar pagaba mucho por sus puntos obtenidos. Con el paso del tiempo esta paga se achicó y según los administradores, fue porque perdieron muchos sponsors y las compañías de publicidad les dieron vuelta la cara, ya que según decían los usuarios de MyCashBar "eran bots que hacían clic en los anuncios".

Sin actualizaciones ni planes de seguir actualizándose, MyCashBar permanece en el olvido y es por eso que decidimos abandonarla. Si en algún momento este negocio retoma a la vida, se los haremos saber y haremos una evaluación sobre si vale la pena trabajarlo o no.

Por el momento, esas son todas las noticias que tenemos para hoy. ¡No te preocupes! No todas son malas noticias. Tenemos pagos pendientes en camino de varias páginas y nos metemos cada vez más en el mundo de las criptomonedas para traerles las mejores páginas para ganar AltCoins y BitCoins

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.