miércoles, septiembre 13

Problemas en BuxCure, BuxCap y W3Adz: Miembros gratuitos no pueden cobrar

Creamos esta entrada a modo de noticia para los usuarios que están registrados en BuxCap, BuxCure y/o W3Adz, las tres PTC del mismo administrador, y del mismo grupo llamado "CAN Group". Lamentablemente son malas noticias, ya que el administrador creó un topic en el foro de las tres PTC para informar que habrá nuevas políticas en los retiros. Básicamente los cambios más drásticos informan que los miembros Standard, y Pioneer (W3Adz), Standard y VIP (BuxCap) y Standard y Bronze (BuxCure) no podrán pedir retiros, es decir, no podrán cobrar nada de dinero hasta que no compren una membresía de pago. Creemos que esto es sumamente malo, y muy posiblemente los tres sitios se vuelvan scam en poco tiempo si el administrador no considera revertir el cambio.

Repudiamos completamente este tipo de decisiones, y de parte de Veirel Money dejaremos de recomendar estos sitios, por lo menos hasta que esto cambie. No permitirle a los usuarios gratuitos cobrar es prácticamente hacer morir a una PTC, ya que dichos miembros también son parte del negocio y que trabajen para nunca poder cobrar, me parece completamente ilógico y una muy mala decisión en términos de negocios.


¿Por qué los miembros sin membresías de pago ya no podrán cobrar?



En el topic que creó el administrador (puedes verlo haciendo clic aquí en W3Adz, lo ha hecho en los foros de las tres PTC), se cambian las políticas de cobros debido al "accionar de ciertos usuarios y por la estabilidad del sitio". Según cuenta el administrador, el área de Soporte recibe muchos tickets todos los días pidiendo cobros lo más rápido posible, argumentando que "la vez pasada cobré en 30 segundos, y ahora pedí el cobro esta mañana y todavía no tengo el dinero".

"Estos comentarios realmente hieren nuestro corazón y sentimientos" dice el administrador. Esto es una completa tontería. ¿Cómo el administrador de un negocio que mueve tanto dinero podría sentirse herido y lastimado debido a estos comentarios? Lo peor de todo, es que este es en parte el argumento de por qué los miembros gratuitos ya no podrán cobrar. Lo más seguro es que el "CAN Group" se esté quedando sin dinero para pagarle a sus miembros, y tenga que inventar excusas tan bajas como estas.

Por otro lado, otro de los motivos es la estabilidad de los tres sitios a largo plazo. Algo un poco contradictorio, porque si evitas que los miembros gratuitos no puedan cobrar, entonces nadie querrá trabajar en tus sitios, ya que no verá dinero si no invierte. ¿Y cómo invertir en un lugar en donde no se permite pagarle a ciertos miembros?


Los miembros de membresías pagas no pueden cobrar todo el dinero



Las malas noticias no terminan ahí. Los miembros de membresía de pago tienen un límite cada vez que quieran hacer un retiro.

La membresía más equilibrada en cuanto a precio/calidad siempre será la Golden, y con las nuevas políticas de pagos, los usuarios Golden sólo pueden retirar una vez cada 7 días hábiles, y el máximo que pueden retirar por cada pago es de 12$ (20$ la Golden 365 días). Teniendo en cuenta que como se den los meses y los días, algunas veces podrás cobrar 3 veces en un mes... esto quiere decir que sólo podrás retirar unos 36$ por mes con una cuenta Golden, la cual te cuesta 25$ mensuales.

Por supuesto que mientras la membresía sea más cara, más podrás retirar. ¿Pero quién te garantiza que podrás cobrar el dinero? ¿Qué puedes hacer con el dinero que ganas en tu cuenta si sólo puedes retirar 36$ mensuales? Por supuesto que la única respuesta sería comprar una membresía más cara, pero eso es lo que alimenta al administrador del sitio, que es lo que quiere que hagas, por obvias razones... estos sitios se vuelven scam muy rápido y con estas nuevas decisiones lo más probable es que suceda en poco tiempo.

Estaremos al tanto de los cambios y cómo siguen estas PTC. Por el momento lo único que nos queda es lamentarnos, ya que estas PTC pintaban bien y parecían de confianza. Lamentablemente por malas decisiones, poca experiencia de parte del administrador y demás factores, lo más probable es que terminen muertas o scam.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.