martes, septiembre 19

[GUÍA COMPLETA] adBTC: Una PTC para ganar BitCoins

Esta vez vamos a meternos a fondo con adBTC, un sitio en donde podrás ganar Satoshis (fracciones del BitCoin) viendo anuncios al mismísimo estilo PTC o Traffic Exchange. adBTC es un sitio en ruso, que está online hace poco menos de un año. Desde entonces, lleva pagando Satoshis a todos los usuarios con un mínimo de 15.000 Satoshis para retirar. El sitio está en inglés con algunos textos en ruso, así que no deberías tener problemas para registrarte. De cualquier manera, nosotros te guiaremos paso por paso cómo registrarte y comenzar a ganar Satoshis a tu monedero BitCoin.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BitCoin (PTC)

Idioma: Inglés, Ruso

Sistema de referidos: Referidos directos (puedes comprarlos)

Membresías: No

Formas de Pago: BitCoin y Payeer

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, haciendo surf y AutoSurf

Mínimo para cobrar: 15.000 Satoshis (0,00015 BTC)
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se procesan en algunas horas luego de ser solicitados

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



Introducción y registro



adBTC es un sitio muy similar a BTCClicks, un sitio en donde ves anuncios por Satoshis y luego cuando llegas al mínimo lo retiras a tu monedero BitCoin. Si no sabes cómo crearte un monedero BitCoin, te recomiendo que leas nuestra guía básica sobre esto haciendo clic aquí.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en el sitio. Puedes registrarte a través de mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí, o bien pulsando el botón de abajo:


Una vez que hayas pulsado el botón, te dirigirás a la página principal de adBTC y verás algo como la siguiente imagen. Tienes que pulsar en donde dice "Register". El botón que dice "Authorize" en color verde es para iniciar sesión cuando ya tienes una cuenta:

Registrándose en adBTC. Clic para agrandar.

Luego se te enviará al formulario de registro. Allí tendrás que introducir tu correo electrónico, una contraseña, y tu dirección BitCoin. La dirección BitCoin es obligatoria para el registro, pero no te preocupes que luego la podrás cambiar las veces que quieras:


Una vez que te registras, tendrás que confirmar tu e-mail con un botón que dice CONFIRM. ¡Y listo! Ya podrás comenzar a usar todas las funciones del sitio con tu cuenta. Recuerda que cada vez que quieras entrar a tu cuenta, debes pinchando en donde dice AUTHORIZE.


Comenzando a ganar Satoshis: Tres formas de ganar



Lo primero que querrás hacer una vez que te registras es comenzar a ganar Satoshis. Para eso, tienes que dirigirte al panel de la izquierda en donde se listan todas las opciones. Allí hay tres opciones para ganar:

  • Surf Ads
  • Autosurfing
  • Surfing in active window


Las tres opciones valen la pena, pero la más destacada es la de Surf Ads que es la primera. En esta opción verás anuncios de manera normal, en donde tendrás que abrir una nueva ventana y esperar a que el tiempo se cumpla para que te acrediten los Satoshis. Cuando entras la primera vez, te pide que valides un captcha:


Siempre es sencillo, en nuestro caso es 54R4 y luego le damos a enviar. Allí veremos los anuncios para ver, uno por uno:

Viendo anuncios en adBTC. Clic para agrandar.

Este anuncio nos dará unos 24,5 Satoshis y dura unos 45 segundos. Le damos a START y se abrirá una ventana que tenemos que dejar abierta por 45 segundos. En ese entonces, se acreditarán los Satoshis automáticamente cuando el tiempo se cumpla. Si el anuncio anda mal, o no se te acreditan los Satoshis, puedes tocar donde dice Skip para pasar al siguiente anuncio.

Luego la opción Autosurfing te indica cuántos sitios disponibles hay para ver. Tan solo tienes que entrar y dejar que el tiempo corra. Cuando el tiempo llegue a 0, se cargará otra página de manera automática y así hasta que no haya más sitios para ver. Cada sitio te paga Satoshis pero en menor cantidad que las demás opciones por una obvia razón: No tienes que hacer nada, solo dejar corriendo el navegador. En esta pestaña tienes que estar atento porque a veces hay pocos sitios para surfear, pero se agregan todo el tiempo.

La última opción es la de Surfing in active window. ¿Qué significa esto? Esto no es más ni menos que hacer surf como si fuera una Traffic Exchange. Aquí se te muestran los sitios que están disponibles y cuántos Satoshis te dan. Al cabo del tiempo que debes dejar la pestaña abierta, tienes que completar tu visita con un captcha y listo:

Haciendo surf para ganar Satoshis. Clic para agrandar.


Sistema de referidos



Aquí en adBTC existen sólo los referidos directos, pero también hay un mercado de referidos en donde puedes comprarlos. Ganarás el 7,5% de las ganancias de tus referidos, y también otro 7,5% de las compras que tus referidos hagan (por ejemplo, cuando compren otro referido). Son buenas ganancias, pero tienes que procurar que tus referidos sean activos.

Promueve tu enlace de referido desde la sección
"Referral System"

Si haces clic en donde dice Banners se desplegarán banners con tu enlace de referido. Si vas donde dice Buy Referrals, podrás ver el mercado de referidos. Allí se te indica las ganancias totales de los referidos que están en venta, el precio que tienen, cuántas compras han hecho, etc:

Mercado de referidos en adBTC. Clic para agrandar.


Comprar publicidad



Esta opción quizás mucho no te interese, pero sirve para conseguir referidos en otros sitios BitCoin. Como sabes, se utiliza el mismo tipo de marketing que en las PTC. Promociona otros sitios del mismo estilo para obtener óptimos resultados. Aquí, como es una PTC de BitCoins, los anuncios que verás probablemente estén ligados a otros sitios de BitCoins. Tú puedes hacer lo mismo si lo deseas, invirtiendo tus ganancias o bien depositando desde tu monedero BitCoin.

Tan sólo tienes que ir a la sección "Advertise", y allí elegir uno de los anuncios que quieres promocionar. El Autosurf es el más barato pero es el que resultados más pobres genera.


¿Cómo retirar? ¿Cómo cambiar mi dirección BitCoin?



Una vez que llegues al mínimo de 15.000 Satoshis en tu cuenta, ya puedes retirarlos a tu monedero BitCoin. Para hacerlo, tienes que ir a la sección Withdraw:


Los pagos se procesan como dijimos, luego de unas horas, así que no tienes que preocuparte. Los pagos puedes hacerlo a través de BitCoins o también puedes elegir el procesador de pago Payeer. También está la opción para cambiar tu monedero BitCoin.

Es la que dice "Change Wallet" justo como en la imagen de arriba. Esto sirve por si has renovado tu dirección BitCoin o por si quieres enviar el dinero hacia otra dirección.


Conclusión



Hace poco dijimos que íbamos a ir agregando algunas páginas para conseguir BitCoins y Satoshis y adBTC es una de las elegidas. Esta página tipo PTC cumple con nuestras espectativas y te deja generar ganancias que si bien son algo lentas, lo bueno es que son seguras. Porque el mínimo no es muy alto (se puede hacer en menos de un mes muy fácilmente) y porque las transacciones por BitCoins son rápidas y tardan poco. Esto combinado con algunos referidos que puedas conseguir, convierten a este sitio en un muy buen sitio para sumar a tu cartera de sitios BitCoin y así ganar cada vez más. Te recomendamos que pruebes adBTC y nos digas qué te parece el sitio.

Y hasta aquí termina nuestra guía completa sobre adBTC. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

1 comentario:

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.