miércoles, mayo 24

Comprobante de Pago: GrandBux - 4$ (Payza) - Pago N° 1


Muy buenas a todos, en esta oportunidad vamos a traerles un nuevo comprobante de pago, en este caso del sitio GrandBux. Es nuestro primer pago de este sitio, el cual se conoce como una PTC de inversión, ya que trae grandes beneficios el hecho de invertir en esta página, por promociones, descuentos y regalos del administrador. La verdad es que llevo teniendo mi dinero desde que surgió el problema con PayPal, ya que tenía problemas con mi cuenta de Payza y además prefería esperar otro procesador de pago como por ejemplo BitCoin o Payoneer, pero esto último nunca sucedió hasta ahora, así que me vi obligado a tener que empezar a retirar en pequeños montos, y este es el primero de ellos.


La verdad es que la comisión que te cobra Payza y mismo GrandBux es muy alta. Tan sólo pude retirar unos 5$ de mi dinero y me cobraron una comisión de 1$. Es una comisión del 20%, sin embargo si tomamos en cuenta que GrandBux todavía mantiene pagos automáticos, no está tan mal.

Hoy en día muy pocos sitios de dinero online tienen un sistema de pagos automático. El de GrandBux es realmente automático. Desde que haces click en el botón, automáticamente tienes tu dinero en Payza.

Personalmente prefiero otros procesadores de pago pero por los problemas que está teniendo GrandBux hay que conformarse con lo que hay, y la verdad es que no me quejo. Sin más, les dejo la imagen del pago:

Comprobantes de Pago de GrandBux por Payza N° 1.

Recuerda que puedes leer nuestra guía y estrategia sobre GrandBux haciendo clic aquí, y también puedes registrarte haciendo clic en el banner que te dejo abajo siendo mi referido. Hasta luego!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.