martes, noviembre 22

¿Qué es el Traffic Exchange? ¿Cómo puedo utilizarlo para ganar dinero?

¿Qué es el Traffic Exchange (Intercambio de tráfico)? Es, literalmente, intercambio de visitas en páginas web. De ahi la definición de tráfico. Pero... ¿cómo esto podría ayudarnos a ganar dinero?
El Traffic Exchange es muy útil no solo para conseguir visitas a nuestras páginas web, sino también para nuestro emprendimiento en las PTC y para ganar dinero propio. Y esto lo lograremos de una manera muy simple.
Si no tienes ninguna página web, no te preocupes, eso no será necesario. La idea de combinar el Traffic Exchange con el mundo de las PTC da muy buenos resultados, y se logra de una manera muy fácil: Promover como si fuera tu página web tu enlace de referido en las PTC.

Esto es lo que hace mucha gente y lo que te traerá referidos directos sin tomarte el trabajo de esforzarte por conocer gente interesada en ser tu referido directo.


Índice de contenido



Funcionamiento de los sitios TE



Una web de Traffic Exchange (TE) es muy intuitiva y suele ser sencilla. Entenderla te llevará sólo unos minutos, te lo explicaré a continuación:

Panel de cuenta de EasyHits4U. Clic para agrandar.

Tomaremos como ejemplo la web EasyHits4U, es una página que está hace muchísimo tiempo en funcionamiento y es muy confiable (puedes ver nuestra entrada dedicada a EasyHits4U haciendo clic aquí) Una vez que te registres, tendrás un panel al que se le llama "Members Area" generalmente. Allí podrás hacer "surf" y comenzar a ganar créditos. El surf es visitar las páginas de los otros miembros durante unos segundos e introducir una verificación para comprobar que no eres un robot, y seguir con otra página. El proceso se repite.

Módulo de surf en EasyHits4U, pudiendo ver las
páginas visitadas hoy, de quién es la página que
estamos visitando, los bonuses y demás.


Por cada web que visites ganarás un crédito. Ese crédito equivale a una visita a tu página web de otro miembro. Puedes asignar los creditos que quieras y puedes dejar más de un sitio para que los demás visiten.

Como nuestra idea es conseguir referidos y acumular ganancias en las PTC, pondremos como nuestra página web el enlace de referido de nuestra PTC favorita. Cuando los demás visiten esa página, se les mostrará la PTC y si ellos se registran lo harán siendo tu referido directo. ¿Sencillo, verdad?

Ganar recompensas, créditos y hasta dinero surfeando


En una web de Traffic Exchange hay más que sólo hacer surf y ganar créditos. La mayoría por visitar una cantidad de páginas por día te dan un bonus que puede llegar a ser créditos, impresiones de banner, y hasta dinero. Ademas puedes interactuar con los demás miembros, hacerte amigos y compartir estrategias de ganar online.

Por si no sabes lo que son las impresiones de banner e impresiones de texto, son unos pequeños banners que se observan al momento de estar surfeando páginas en la parte superior derecha (generalmente) y tienen una apariencia idéntica a los banners que conseguirás en las PTC. Las impresiones de texto son simplemente texto con un link a una página web que tú elijas.

¿Es redituable una membresía para los Traffic Exchange?


Puedes hacerte usuario "premium" comprando una membresía (como en una PTC), obteniendo mayores beneficios al surfear y demás, pero en este apartado no es obligatorio ni mucho menos, nuestro objetivo es ganar visitas en nuestras PTC favoritas y con ser usuario standard lo cumplimos, y muy bien. Sinceramente no es necesario, pero sí puede llegar a ser muy redituable. Todo depende la página en la que estemos surfeando o la cantidad de referidos que tengamos. Como en las páginas PTC, en algunos Traffic Exchange conseguiremos referidos de los cuales ganaremos un poco de dinero por las compras y los surfs que hagan, entre otras cosas. Si esto nos deja dinero suficiente como para comprar una membresía y lo consideramos redituable, podríamos intentarlo.

Membresías Free, Premium y Ultimate en EasyHits4U.
Rediatubles en muchos aspectos. Clic para agrandar.


Lo importante es saber qué páginas publicitar a los usuarios


Como en las PTC, en los Traffic Exchange hay estrategias a seguir para sacar mejores provechos. Una de ellas es saber qué páginas publicitar y la cantidad de créditos que asignemos a dichas páginas. Un error común que cometen muchos usuarios es publicitar como su página principal de tráfico el enlace de referido de las PTC más antiguas como ClixSense o NeoBux. ¿Por qué esto sería un error?

La respuesta es simple, porque la mayoría de la gente envuelta en el negocio de las PTC y los TE, es gente que ya conoce esas páginas y por lo tanto ya están registrados y generando ingresos, por lo que no serán tu referido siguiendo tu enlace. Estarás perdiendo créditos y visitas a otras webs que quizás no sean tan populares pero sí redituables, en las que probablemente podrías conseguir un referido directo. Hay que estar atento a las PTC más nuevas y no tan conocidas que estén pagando en el momento para saber publicitarlas y darla a conocer a los demás, para así conseguir referidos directos de manera más sencilla y no estar renegando por alguien que se haga en una PTC con más de 10 años de antiguedad.





La respuesta es sí. Muchas páginas de surf te darán dinero por haber visitado una cantidad de páginas. Por ejemplo, en EasyHits4U te darán 0,3 dólares por cada 1000 páginas que visites. Eso es, visitando unas 250 páginas por día, un total de 2,4 dólares al mes tan sólo consiguiendo créditos y surfeando. Realmente no es mucho dinero, pero es un extra y estamos hablando sólo de una página de surf. Hay estrategias que plantean utilizar muchas páginas de Traffic Exchange al mismo tiempo y surfear todas juntas, para conseguir muchas visitas y llegar a una cantidad de dinero considerable por mes. Y eso, sin contar, que estarás ganando muchísimas visitas mensuales a tus páginas o tus enlaces de referido.

No sólo ganarás impresiones
y créditos, sino también dinero al surfear.


Resumiendo, las páginas de Traffic Exchange están muy asociadas a las PTC, y son una manera muy útil de combinar ambas cosas para generar mejores ingresos. No todo es dinero en este mundo online, sino también márketing, estrategias y formas de conseguir el mismo dinero.

Con esto cerramos nuestra entrada sobre las Traffic Exchange, pronto cada una de las más importantes tendrá su entrada en particular resaltando estrategias y guía completa sobre sus herramientas. Por lo pronto la próxima entrada será dedicada a las PTP (Paid-To-Promote).

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.